bootstrap templates


SUBLIMINAL PARA FAVORECER EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Este subliminal ha sido cuidadosemente diseñado por Sinergia 8 con afirmaciones poderosas, comandos específicos y biológicos aplicados para el regeneramiento del cabello, en estas piezas mezclamos Audios Subliminales (en los estilos silent, vocoder, reverso, stereo confusión, compresión y susurro) con Frecuencias Rife, Binaurales e Isocónicas, Ultrasonidos, Sonidos de la Naturaleza y Bellas Melodías.

Recomendamos escucharlo con audífonos o parlantes profesionales para aprovechar todo su potencial ya que estos audios tienen insertados ultrasonidos, frecuencias rife, binaurales e isocrónicas, y si quieres escuchar o bajarte la versión subliminal de la "voz sola" en ultrasonidos haz click aquí también puedes bajarte el mix de audios de frecuencias rife que usamos aquí en el subliminal que sirven mucho para regeneración, además de artritis, para combatir parásitos, patógenos, dolores y para el cáncer.

Cada vez que escuches este audio, estarás escuchando muchas veces cada una de las afirmaciones que abajo aparecen, esta reprogramación cerebral hará que se re-escriban tus antiguas conexiones neuronales, entonces esta nueva forma de pensamiento positivo quedará grabado en la biblioteca de tu subconsciente para siempre como si fuera una nueva y profunda creencia.

Instrucciones y recomedaciones a la hora de escuchar estos audios subliminales


Es importante escuchar los subliminales en un ambiente relajado, en meditación o mejor aún cuando estés durmiendo, trata de utilizar buenos audífonos (ej. AKG, JBL, Bose) esto es para poder beneficiarse de todas las frecuencias disponibles en el audio, si no tienes disponibilidad de unos buenos audífonos, es importante que uses unos parlantes de alta fidelidad justamente pára aprovechar al máximo el poder de los audios.

El tiempo mínimo para escuchar los audios es de una hora al día (de preferencia durante el sueño nocturno o meditación diurna). Se recomienda escucharlos por 90 días como mínimo para así ver sus contundentes y tangibles efectos positivos (ya que en 21 días haces una nueva sinapsis cerebral), además recomedamos escuchar unos o dos subliminales cada día, máximo 3 diferentes cada día, esto para no saturar tu mente, también debemos decir que no se puede escuchar los subliminales si se va a conducir un vehículo motorizado de algún tipo.

Durante los momentos de escuchar los subliminales hidratarse bien con una bedida correctamente mineralizada como el " Suero Unani"

Tip: Te recomendamos escuchar la "Versión Naturaleza" para cuando duermas o medites (ya que tiene ondas Delta 2.5Hz), y la "Versión Voz Sola" o "Versión Silent" ambas son perfectas para ponerlas a bajo volumen para cuando estés escuchando tu propia música en Spotify.

+ NOTA IMPORTANTE

Quizás los primeros días al comenzar a escuchar los subliminales experimentes los efectos de la reprogramación cerebral y la neuroestimulación de tu cerebro, también influye por que la neuroplasticidad está en plena acción, además de la remoción de energías densas de tu cerebro, todo esto quiere decir que quizás físicamente experimentes un ligero dolor de cabeza, o mareos, náuseas, zumbidos, etc., pero no te asustes es totalmente normal, es casi como cuando vas al gimnasio después de mucho tiempo y vuelves a hacer pesas, obviamente al día siguiente estarás con algunos malestares propios del ejercicio, lo mismo sucede con tu cerebro, es por eso que se puede experimentar algún malestar posterior a las primeras veces que escuchas los audios subliminales, no te preocupes por nada y sigue adelante.

Los epilépticos no pueden escuchar subliminales que contengan frecuencias binaurales o isocrónicas

El texto de las afirmaciones y comandos biológicos de este audio subliminal


Desarrollado por el Grupo de Investigación Sinergia 8

+ Mi cabello está sano y fuerte

+ Mi cabello es fuerte y perfecto

+ Mi cabello está al 100%.

+ Mi cabello se regenera rápido y está sano

+ Mi cabello está lleno de nutrientes

+ Mi cabello renace fuerte y sano

+ Mis cabellos son abundantes en colágeno

+ Yo siento fluir abundante queratina dentro de mis cabellos

+ Mi cabello crece rápido y abundantemente

+ Yo amo mi cabello sano, fuerte, radiante y abundante

+ Mi cabello es perfecto y lleno de vida

+ Mis folículos pilosos proporcionan los nutrientes y condiciones necesarias para la buena salud de mis cabellos 

+ La queratina de mis cabellos contienen grandes y generosas cantidades de cisteína

+ La piel donde crecen mis cabellos está sana y es abundante en nutrientes para mis cabellos

+ Yo recupero el cabello en toda la superficie de mi cabeza

+ Mi circulación sanguínea es óptima para todo mi cuerpo

+ Mi cuerpo produce abundantes células madres para regenerar todo mi cabello 

+ Yo tengo el dominio y el control de mi mente y mi cuerpo

QUE HAY DETRÁS DE LOS SUBLIMINALES

Lo subliminal es aquello que se ubica por debajo del umbral de la conciencia. Cuando el término se aplica a un estímulo, hace referencia a que no es percibido de forma conciente, pero de todos modos influye en la conducta, detrás de los subliminales hay muchos años de investigación, va desde la hipnosis, la publicidad, hasta la programación mental y la neurolingüistica, así se toma ventaja de nuestros sentidos primitivos y más sutiles que captan del mundo más de lo que crees.

Pocas veces discrepan tanto ciencia y opinión pública como en el tema de los estímulos subliminales. Con esta expresión se designan, entre otros, las frecuencias y voces de fraces que se muestran casi imperceptibles entre canciones y sonidos, que no tenemos consciencia de haberlas escuchado o percibido. Aunque no superan el umbral de la consciencia, dejan sus huellas en el cerebro y sin ser percibidas pueden influir fuertemente en nuestros cuerpos físicos, en nuestra conducta y hasta en nuestros gustos.

Los subliminales son mensajes y comandos directos a tu cerebro para realizar una tarea especifica, para segregar o dejar de segregar una sustancia, o para adoptar nuevas sinapsis neuronales, su utilidad puede ser ilimitada, y bien usada su potencial es enorme.

Con la Biokinesis (estímulos cerebrales que nadie percibe) se hacen las campañas más exitosas, se vende y se gana dinero. Los estrategas habilidosos las emplean en campañas de publicidad y hasta contiendas electorales. Entonces ¿por que no usar esta tecnología en hacernos el bien a nosotros mismos?

> Quieres ir más profundo sobre los subliminales > Click aquí